+34 691 237 259 - 96 283 86 83

Adosado pareado en la costa en el complejo de Golf Oliva Nova. Urbanización con jardines privados y piscina comunitaria.

Oliva Nova Golf & Beach | Playa | OLIVA

  • 91
  • 2
  • 2

Adosado pareado en la costa en el complejo de Golf Oliva Nova. Urbanización con jardines privados y piscina comunitaria.

OLIVA NOVA BEACH & GOLF. Adosado con planta baja y planta uno. En urbanización en la playa. Con TERRAZA Solarium de 33 m2 y terraza JARDÍN. Excelentemente cuidado y en muy buen estado. 2 Dormitorios dobles. 2 Baños. Cocina equipada. Aire acondicionado con bomba a calor. Calefacción con placas de calor convección.  Magnífica PISCINA comunitaria con jardín y muy agradable comunidad. Ambiente particularmente tranquilo e instalaciones minuciosamente conservadas. Zona de parking. Magnífico campo de Golf. Cercano a Centro comercial con diferentes negocios en la misma zona. Excelentes calidades.


OLIVA NOVA GOLF & BEACH: Un enclave privilegiado en el que se dan cita el sol, el mar y la montaña en una excepcional situación que ofrece calidad de vida. El Resort Oliva Nova se compone de un magnífico campo de golf de 18 hoyos diseñados por Severiano Ballesteros, un hotel de cuatro estrellas, SPA, además de bares, restaurantes, pistas de tenis y pádel y otros servicios. Además del centro Ecuestre y opción a variadas actividades acuáticas. Infraestructuras de uso opcional.