+34 691 237 259 - 96 283 86 83

Villa agradable en tranquila zona de OLIVA NOVA BEACH & GOLF

Junto a Oliva Nova Golf & Beach | Playa Oliva Nova Golf | OLIVA

  • 157
  • 2
  • 6

Villa agradable en tranquila zona de OLIVA NOVA BEACH & GOLF

Villa magníficamente situada cerca de la playa y en un lugar privilegiado con espacio en finca de 1457 M2. Vivienda en su interior de 157 M2. Más Terrazas y Planta Solarium. Huerto con algunos árboles frutales. Jardín. Zona de aparcamiento. Barbacoa exterior e interior. 6 Dormitorios. Cercano al campo de Golf. Junto a las instalaciones Ecuestres. De la playa a 500 m.

Oliva. Enclave privilegiado en el Mediterráneo.
Con numerosas y espléndidas playas que se conocen en toda Europa por su naturalidad, belleza y calidad inigualables rodeada de mar, montañas, ríos y parque natural.
Características que unidas al cálido clima y a una inmejorable oferta de servicios, hacen de las playas de Oliva de espléndidas aguas y fina arena un destino preferente para disfrutar de vacaciones todo el año.

A lo que hay que sumar las condiciones idóneas para la náutica y la práctica de actividades deportivas como Golf, windsurf, vela, kitesurf, senderismo, BTT, natación, cursos de buceo, pesca, voley playa, hípica, paseos a caballo y otras opciones de ocio que se ofrece.

Instalaciones de ocio en Oliva:
Náutico de Oliva, Oliva Surf, Polideportivo Municipal con piscina cubierta y descubierta, Campo de Golf Oliva Nova, Karting Oliva, Club de Tenis. Hípica Oliva.

Situación